Powered By Blogger

lunes, 4 de octubre de 2010

Mundo agotado

Suena a iluminación, esa canción que nos abre las puertas a un mundo de luz y de amor, por un sendero que se la suele llamar vida, donde aprendemos a fortalecer nuestra mente.
Aunque siempre hay un pequeño número que queda en el camino , no hay que dejarse vencer , porque la vida es una montaña rusa, cuando menos te lo esperes vas a estar en la cima, las bajadas son inevitables , pero son esas deprimentes bajadas los que nos lleva en ese camino de la vida donde la luz al final del túnel nos espera con los brazos abiertos siempre, y de ahí en mas volvemos a ser parte de todo el universo, de esa infinita construcción divina , por eso no hay que lamentar una perdida, aunque duela.
Bondadosa tierra que nos acogió y nos ayudo de todos nuestros caprichosos deseos, y ahora no te dejamos en paz ni un segundo, recorrimos hasta el más oscuro y frio rincón tuyo solo para demostrar que somos la mejor raza , y ahora estas contaminada, agotada, debilitada.

4 comentarios:

  1. Nunca sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos y ya es deamsiado tarde para arrepentimientos y soluciones. La tierra al final nos ganará la batalla, por que es más grande y más vieja que nosotros, que nos creemos inmortales y dueños de todo. La vida continuará con o sin nosotros

    ResponderEliminar
  2. porque la vida es una montaña rusa, cuando menos te lo esperes vas a estar en la cima, las bajadas son inevitables

    Asi es , esas bajadas siempre llegan hay que saber volver a estar de nuevo en la cima

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me acaba de pasar algo que me dio bastante bronca pero igualmente voy a volver a expresar con distintas palabras la idea de lo que habia escrito anteriormente(escribi bastante, y puse vista previa, y se borro todo).

    Bueno, qeria decirte que se necesita de optimismo para sobrellevar situaciones y tiempos malos. La vida siempre trae consigo altibajos. La grandeza de una persona se nota cuando es capaz de superar malos momentos y seguir adelante, sin importar si lo qe viene sea bueno o malo.
    Los malos momentos te dejan enseñanzas, los errores que vos tengas tambien. Y los momentos buenos a veces vienen solos.. otras veces, depende de vos.
    dá lo mejor de vos.

    Un beso, y espero seguir conociendote y seguir hablando y gracias por comprenderme en tan poquitisimo tiempo (:

    ResponderEliminar