Powered By Blogger

domingo, 1 de agosto de 2010

mundo de cartón

Cuando uno se siente en un mundo de cartón, donde se tiene que cuidar todo para no romperlo, limitando su imaginación, es ahí cuando a veces mi mente navega por océanos sin nombres, por tierras hermosas y naturales. ¿Quién nunca se sintió limitado?
A veces la vida nos enseña a los golpes, la mayor parte del tiempo, en la pérdida de un familiar, o de alguien querido, una ruptura amorosa, amigos que nunca volverás a ver... Pero esos golpes creo hay que tomarlos como enseñanza, resistirlos significa ser más fuerte para todo lo que nos pueda deparar la vida, esos giros totalmente inesperados, que nos carcome por dentro.
Yo sufrí muchos de esos, muchas veces uno tiene que tomar decisiones y tienden a ser equivocadas, por eso uno empieza a temer al fracaso, lo importante sería nunca rendirse, por mas difícil que se oiga es la única solución, esos pequeños tropezones nos destrozan por dentro, hasta hace poco yo me sentía así, por eso quiero ayudar a todo el que se sienta mal, porque comprendo lo que es estar deprimido, lo que es llorar hasta que no queden lagrimas , pero uno de esos golpes de la vida me hizo reaccionar, que vivimos tan poco tiempo en este mundo, que sufrir no vale la pena, hay que abrir el corazón a cosas nuevas, a nuevos mundos, personas distintas, y por mas importante de todo, al amor, amar sin reparo, no pensar tanto en el futuro ni en el pasado, si no vivir el presente, disfrutar día a día todos los momentos lindos y aguantar lo malo, con la espalda erguida y sacando pecho a más no poder, y por último , como dijo John Lennon en unas de sus canciones, "imagínense a toda la gente viviendo en paz, tú puedes" . Gracias al que leyó esto, espero haberlo ayudado.


Amigo, hoy te veo después de tanto tiempo, parecen tan lejanas nuestras aventuras, tan separadas nuestras vidas. Dos caminos diferentes... Quiero confesar que te quiero y te extraño.

4 comentarios:

  1. Muy lindo lo qe escribiste Charly... Y es así, la vida enseña a los golpes a veces, pero hay que seguir adelante y pensar que se puede ser felíz, y se puede estar bien, a pesar de todo. El vivir dia x dia es lo mejor q se puede hacer, cuando se ve demasiado al pasado, no se esta avanzando... i cuando nos preocupamos x el futuro, descuidamos el presente. Hay que vivir cada dia como si fuera el ultimo...suena muy cliche pero es asi...porque nunca se sabe, qe puede pasar, i es mejor no arrepentirse despues. Hay que tratar de sonreir i mirar para adelante, a pesar de todo.

    ResponderEliminar
  2. me encantoooo!!!viste?te dije como filosofo te salia bien y como poeta /realista mejor ^^ me encanto la pag :) la estoy agregando a favoritos ^^

    ResponderEliminar
  3. Exelente pensamiento amigo, en la vida pasamos por muchas pruebas y si queremos ser triunfadores tenemos que fracasar y levantarnos de la mano de Dios con la frente en alto, muchas veces pensamos que nuestros problemas son imposibles de resolber sin embargo Dios siempre esta con nosotros solo es de buscarlo y lo que para nosotros es imposible para dios es posible, para mi la vida es como un tren con vagones, el tren camina para adelante y en cada estacion se queda un vagon, asi nosotros vamos para adelante y alo largo de nuestra vida conocemos gente ala cual yegamos a querer mucho pero esa gente que amamos algun dia no estara mas y lo mejor es decirle hoy cuanto las queremos porque el mañana es incierto, sigue asi es bueno decir lo que uno ciente
    Saludos desde,La libertad, El Salvador(que por cierto te invito a visitarlo xD)
    Att.Tu amigo Irving Estrada

    ResponderEliminar
  4. che charly buenasa estos cortos... lo escribis con una profundidad tremenda... buenisimo che... le doy un voto a mundo de carton.
    que inspiracion chabon fascinante salu2 amigo!

    ResponderEliminar