Veo a la naturaleza, un paraíso de color verde, lleno de vida a más no poder, a pesar de eso no puedo evitar pensar en una tierra árida y muerta, donde la ambición egoísta del hombre la convierta en un desierto sin fin, todos esos animales generan un código de convivencia la cual nosotros estamos violando. Extinguimos muchas especies, otras están en camino, no quiero perder la hermosura única de un planeta privilegiado, todo por creernos dueños del todo, si bien gente increíble a logrado cosas increíbles, también se daño lo insanable, selvas y mares contaminados, todo por el exceso consumista de las sociedades, son esos momentos que deseo estar equivocado, no quiero dejarle un mundo tan enfermo a nuestra descendencia.
//
No me decepciones mi querido ayudante, te entrego tesoros tan valiosos que van mas allá de tu entendimiento, no me desafíes y disfruta lo que se te es entregado, y déjaselo a tu prójimo, lamentablemente tu cuerpo no vivirá para siempre, y tu espíritu volverá conmigo una vez más.
No existe un infierno, es solo un invento, cuando llegue el momento de volver yo mismo me preocupare por juzgar uno por uno a todas las almas que yo mismo eh creado, la pena no será placentera, pero todo el universo gozara con un poco de amor, así adiós joven humano privilegiado, vive en paz y en armonía tu vida mortal.

Hola Chary! me ecanto esto que escribiste, la fotografia es hermosa!
ResponderEliminarte dejo un beso enorme.
Euge:)
AMIGO... muy interesante... esta muy bueno! todo es cierto. el que el barbudo de arriba va a venir en cualquier momento eso seguro! y es verdad nosotros cada dia pudrimos mas el planeta ya todo va a terminar salu2 PRIMO
ResponderEliminar